Princess Hairstyle

more

Gabriela Spanic (Galeria 1)










Fotos:
TeleMundo, Revista H para Hombres, Maxim, Urbe Bikini y TV Notas

Otras fotos:

Fotos de Daniela Spanic
(Hermana Gemela de Gabriela):
more

Duelo de Asesinos

Duelo de Asesinos (Seraphim Falls, 2007) es una película dirigida por David Von Ancken y estelarizada por Pierce Brosnan, Liam Neeson y Anjelica Huston. La acción se ubica después del fin la Guerra Civil Americana. El ex-capitán unionista Gideon (Pierce Brosnan) es perseguido en las nevadas montañas Rocallosas por un grupo de hombres armados lidereados por el ex-coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson). Carver ha contratado al grupo de individuos (Ed Lauter, Tom Noonan, John Robinson, Michael Wincott) para capturar a Gideon, cuyos soldados mataron involuntariamente a la esposa y al hijo menor del coronel al quemar la casa de Carver a finales de la guerra. Durante la persecución en las montañas Gideon resulta herido pero logra huir (con grandes dificultades) al ser arrastrado por un río. La ruta de escape de Gideon lo llevará desde las cumbres cubiertas de nieve hasta las praderas al pie de las montañas, seguido siempre de cerca por Carver y sus mercenarios. En su camino se encontrarán con deshonestos empleados de la construcción del ferrocarril, bandoleros fugitivos de la ley y hasta un piel roja que cuida el agua de un estanque en una zona árida. Gideon, en base a astucia, logra ir eliminando paulatinamente a los ayudantes de Carver, por lo que ambos se encontrarán frente a frente, exhaustos y sedientos, en medio del desierto. Cabe la pena señalar que previo al duelo final se aparece una misteriosa mujer llamada Louise C. Fair ¿o Lucifer? (Anjelica Huston) quien vende medicinas milagrosas y le proporciona a ambos hombres lo necesario para enfrentarse a muerte (el mal haciendo "su parte").

Duelo de Asesinos resulta una película (¿western?) interesante, con algunas secuencias de acción bien logradas en diversos escenarios naturales pero sobre todo seremos testigos de una desgastante persecución donde la historia se destaca por un lado el deseo de venganza y por otro el instinto de supervivencia. Duelo de Asesinos tuvo una discreta exhibición en los Estados Unidos ha pesar de sus innegables virtudes.

Duelo de Asesinos: *** (Buena)
more

Adriana Louvier (Galeria 2)










Fotos:
Revista Max, TV Azteca y Representaciones Gabriel Blanco

Otras fotos:
more

Diez Sitios Utiles en Internet

Google

Es sin duda el mejor buscador de la red, con el mayor número de registros que permite al usuario encontrar cualquier cosa en internet, desde páginas web a imágenes y video, productos y servicios, etc. Google es una herramienta indispensable para cualquier navegante de internet.


Aunque Yahoo es el segundo buscador de la red (detrás de Google), tiene el más grande servicio de correo electrónico (e-mail) y mensajes instantáneos (messenger) de la red. Google y MSN ofrecen servicios similares (y quizá mejores) pero Yahoo sigue siendo el preferido de los usuarios.


Se trata de una referencia obligada en internet. Aunque existen alrededor de 1,000 copias de este concepto, Wikipedia y sus 5,300,000 artículos publicados en más de 100 idiomas lo onstiyuyen en la enciclopedia virtual más extensa y completa de la web. Su riqueza se basa en que casi 75,000 de sus usuarios suelen contribuir para ampliarla y actualizarla diariamente. Además del texto y fotografías, cada entrada o artículo suele tener ligas a temas relacionados, por lo que es posible conocer más a fondo sobre el tópico.

eBay

Si se desea comprar, vender u ofrecer algún artículo o servicio, eBay es el mejor lugar donde convergen compradores, vendedores u oferentes. Mediante el sistema de venta directa a precio fijo (buy it now) o por subasta (auction) se pueden comercializar bienes y servicios a precios competitivos. La variedad de ofertas es enorme y se puede encontrar casi todo en eBay.

Diccionario y Enciclopedia Merriam-Webster

Con la ventaja de encontrarse en línea (lo que asegura su actualización periódica), el Diccionario y Enciclopedia (Thesaurus) Merriam-Webster permite al usuario encontrar el significado y/o una breve descripción de cualquier palabra o concepto. Ofrece también modos de uso, sinónimos y antónimos. Es posible descargar barras de herramientas (toolbars) para facilitar el trabajo del usuario cuando éste redacta textos u otros documentos.

Este sitio permite obtener mapas para llegar o ubicar en cualquier destino, no sólo dentro de los Estados Unidos sino en la mayoría de los países en el mundo. Es una herramienta referencial muy útil para quienes se desplazan por sitios que no conocen. También ofrece información adicional (limitada algunos sitios) que señala restaurantes, centros comerciales, oficinas y sitios de interés.


Este sitio explica de manera fácil y entretenida cómo funcionan las cosas, desde inventos u objetos artificiales hasta fenómenos naturales. También describe actividades, conceptos tecnológicos e incluso temas tales como salud, recetas de comida, viajes, casa y jardín, mundo del espectáculo, etc.


Se trata del sitio de posteos (posting board) más popular del mundo. Cualquier cosa que busque o necesite, basta publicarlo en Craigslist para obtener respuestas. El sitio se clasifica de manera geográfica y luego por temas, para encontrar lo que busque desde el sitio más cercano. Desde empleos hasta ventas de garage, Craigslist es el sitio indicado.

About.com

Se trata del portal que ofrece una colección de sitios, el cual contiene temas basados en portales verticales. Cada tema contiene una guia desarrollada por un experto en la materia, donde esta persona mantiene su sección y le agraga nuevos contenidos, enlaces, artículos, etc. Contiene una enorme cantidad de aportaciones y opiniones expertas en una gan variedad de temas. El sitio pertenece al grupo editorial New York Times.

Conversiones en Línea

En un mundo que tiene varios sistemas de medición, resulta muy útil contar con una herramienta que nos permita realizar cualquier conversión entre unidades de distintos sistemas. Permite realizar operaciones entre unidades de aceleración, velocidad, ángulos, peso, longitudes, áreas, volúmenes, densidad, viscosidad, temperatura, energía, fuerza, potencia, torque, presión, flujo, frecuencia, luz (luminosidad), unidades astronómicas, tiempo y fechas, unidades financieras, tallas de ropa, unidades computacionales, unidades de cocina y mucho más.
more

Kate del Castillo (Galeria 2)










Fotos:
ViewImages, EsMas, TV Notas y TVyNovelas

Otras fotos:

Video:
more

En el Valle de las Sombras

En el Valle de las Sombras (In the Valley of Elah, 2007) es un drama de corte policíaco dirigido por Paul Haggis y estelarizado por Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon. La historia esta basada en el caso real de Richard Davis, un veterano de la guerra en Irak War que fue asesinado al regresar a casa en el año 2003. Su padre Lanny Davis, un ex-policía militar, realizó una investigación por cuenta propia para encontrar a los asesinos de su hijo. De la misma manera, Hank Deerfield (Tommy Lee Jones) es notificado que su hijo Mike (Jonathan Tucker) ha desaparecido de su base (Fort Rudd) luego de regresar de una temporada en Irak. Hank se despide de su esposa (Susan Sarandon) y parte hacia Fort Rudd, donde comienza a investigar el paradero de su hijo. Los compañeros de Mike afirman desconocer su ubicación, pero la historia da un giro abrupto cuando aparece un cadáver desmembrado y quemado en un paraje cercano a un camino rural. Los restos humanos son de Mike, por lo que Hank comienza a analizar las pistas del crimen, ante el evidente desinterés tanto de la policía local como de las autoridades militares. La detective Emily Sanders (Charlize Theron), normalmente asignada a casos irrelevantes, decide apoyar a hank en su investigación. Las indagatorias comienzan a apuntar hacia los compañeros de Mike, quienes afirmaban no saber de él desde un día antes de su asesinato. Entre los objetos de Mike se encontraba su teléfono celular, el cual estaba muy dañado por el calor pero que Hnk lleva con un técnico para recuperar su información, principalmente las secuencias de video. Dichas grabaciones resultan una sub-historia, pues muestran escenas de los horrores de la guerra en Irak y la manera en que los soldados se desensibilizan e incluso se desquician por lo que viven allá. Finalmente el instinto investigador de Hank produce resultados, tras analizar una serie de pistas y contradicciones en las declaraciones de los compañeros de Mike.

En el Valle de las Sombras pudo ser una película de tantas, de no haber destacado por la sensacional actuación de Tommy Lee Jones como el atribulado pero al mismo tiempo sagaz padre de familia que busca a toda costa esclarecer el atroz crimen cometido contra su hijo. Charlize Theron desempeña un papel discreto pero eficaz, mientras que Susan Sarandon, a pesar de sus breves apariciones, logra conmover a la audiencia con su dolor de madre que a perdido a un segundo hijo en la milicia (su hijo mayor murió previamente en un accidente en la Fuerza Aérea). Una excelente conjunción de actuaciones sobresalientes que le valieron a Tommy Lee Jones la nominación al Oscar.

En el Valle de las Sombras: *** (Buena)
more

Yolanda Ventura










Fotos:
Las Aventuras de Parchís, Parchís toda la Vida y Esmas.com

Yolanda Ventura (Topless):
"De qué se ríen las Mujeres" (Fotos)
more

Custom wedding coloring pages

more

Bandas de Inglaterra

Junto con los Estados Unidos, Inglaterra es uno de los mayores semilleros de bandas rockeras a nivel mundial. El orígen del rock británico se remonta a los años 50's con Lee Young y su disco "Rock, Rock, Rock", aunque el primer sencillo en alcanzar la popularidad fue "Teach You To Rock" interpretado por Tony Crombie & the Rockets en octubre de 1956. En 1958 surge Cliff Richard & the Drifters (posteriormente llamado Cliff Richard & the Shadows) e impone nuevos estándares al establecer su alineación con dos guitarras, un bajo y una batería, donde una guitarra era "líder o requinto" y la otra "rítmica". Posteriormente surgieron los Beatles, que fueron todo un fenómeno musical a partir del 5 de octubre de1962 con su primer sencillo: "Love Me Do". Mientras el cuarteto de Liverpool se caracterizó por ritmos accesibles para las mayorías, Johnny Kidd & the Pirates se enfocaron a ritmos mas duros (hard rock). Otros como Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, debutaron con el nombre de los Rolling Stones el 12 de julio de 1962, aunque su primer éxito fue el cover "Come On" al año siguiente. Otros grandes grupos surgidos en esa época son The Animals, The Who y The Kinks. The Yardbirds tuvieron como guitarristas a gente de la talla de Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page. El rock progresivo tuvo como exponentes a Pink Floyd, King Crimson, The Birds of Paradise, Genesis, Yes, Jethro Tull, Marillion y Emerson, Lake & Palmer. Algunos integrantes de bandas hicieron exitosas carreras como solistas, como Eric Clapton y Peter Gabriel. El punk rock surgió como antítesis de la música disco y destacaron The Sex Pistols y The Clash.

El heavy metal tuvo como primeros grupos exitosos a Led Zeppelin y Black Sabbath (a principios de los 70's), aunque sus influencias se remontan a Cream y The Yardbirds. A finales de dicha década surgió una nueva generación de bandas como Iron Maiden, Deep Purple, Motörhead, Judas Priest, Sammy Hagar, April Wine y Rainbow. Otros grupos destacados fueron Def Leppard, Saxon, Blitzkrieg, Diamon Head, Angel Witch, Atomkraft, Battleaxe, Cloven, Hoof, Demon, Dumpy's Rusty Nuts, Elixir, Ethel the Frog, Girlschool, Grim, Reaper, Hollow Ground, Holocaust, Jaguar, Legend, Magnum, McCoy, More, Pagan Altar, Praying Mantis, Quartz, Raven, Rock Goddess, Samson, Starfighters Sweet Savage Tank Tokyo Blade Urchin Vardis White Spirit Witchfinder General Witchfynde Angel Witch, Tygers of Pan Tang y Avenger. A partir de ese momento se sentaron las bases para nuevas generaciones de bandas metaleras. En el black metal es indudable que Venom fue el pionero del género. Otros grupos fueron Cradle of Filth, Ragnarok, Akercocke, Anaal Nathrakh, The Axis of Perdition, Bal-Sagoth, Forefather, Hecate Enthroned, The Meads of Asphodel, The Seventh Cross, etc. En el death metal se destacaron Benediction, Unseen Terror, Warlord UK, Bolt Thrower, Condemned, Desecration (de Gales), Cancer, Ingested, Akercocke, Gorerotted y Nailed entre otros. No se puede hablar de hardcore y grindcore sin incluir a pilares de estos géneros como Napalm Death y Carcass. Otras bandas del mismo estilo fueron Extreme Noise Terror, Defecation, Lock Up, Mistress, Sore Throat, Discharge y Amebix.

Aunque en menor medida que en los Estados Unidos, Inglaterra tuvo bandas de thrash metal como Onslaught, Sabbat, Angel Witch, Acid Reign, Cerebral Fix, Deadfall, Gama Bomb, Hellbastard, Hydra Vein, Ignorance, Lawnmower Deth, Short Sharp Shock, etc. En cuanto al doom metal, las bandas inglesas son consideradas entre las mejores del género: My Dying Bride, Cathedral, Paradise Lost y Anathema. Otras buenas bandas son Electric Wizard, Esoteric, Solstice, The River, Warning, Moss, Orange Goblin, Pagan Altar, Prophecy, Sacrilege, Teeth of Lions Rule the Divine y Witchfinder General. En el rock gótico podemos mencionar a Bauhaus y Peter Murphy, Miranda Sex Garden, Nosferatu, The Mission, Rosetta Stone, The Sisters of Mercy, Cranes, Love and Rockets, All About Eve, Siouxsie & the Banshees (también considerada punk), Ausgang, Fields of the Nephilim, All Living Fear, Children on Stun, Libitina, Alien Sex Fiend, Danse Society, NFD, And Also The Trees, Balaam and the Angel, The Bolshoi, Southern Death Cult, Gene Loves Jezebel, The Wolfgang Press, Inkubus Sukkubus, The March Violets, Theatre of Hate, Ghost Dance, Specimen, Play Dead, Red Lorry Yellow Lorry, Skeletal Family, UK Decay, The Lords of the New Church, Sex Gang Children e incluso The Cult. El symphonic metal no se encuentra en Inglaterra tan arraigado como en otros países de Europa continental, pero un excelente banda es Season's End, al igual que Bal-Sagoth, Angtoria y Voyager Project. Gran Bretaña en general e Inglaterra en particular son cuna de innumerables y excelentes bandas.

Sitios web recomendados:
more

Popular Posts

Blog Archive