Utilerias de Graficos

(Cortesía de Wizardi)

Art of Illusion 2.5

Art of Illusion es un estudio de modelado y renderizado 3D.


AutoQ3D 1.35

AutoQ3D es un programa de modelado 3D potente, flexible y fácil de utilizar. Este programa es la versión libre de un programa comercial.


BG ASCII 1.32

BG ASII es un editor ASCII Art, es decir, un programa para crear imágenes o textos construidos a partir de símbolos ASCII (letras, números, etc). El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa bg_asci.exe.


FreeCAD 0.6.476

FreeCAD es un modelador 3D para CAD de propósito general, pero dirigido especialmente a la ingeniería mecánica, el diseño de productos o actividades similares.


FastStone Screen Capture 5.3

FastStone Screen Capture es un capturador de pantallas capaz de capturar el escritorio completo, una ventana o un rectángulo de cualquier tamaño. La captura puede guardarse en los formatos de imagen más extendidos y permite efectuar manipulaciones básicas son las imágenes capturadas. Las versiones posteriores a esta versión ya no son gratuitas, sino comerciales. Desde mayo de 2007 la versión gratuita ya no está disponible en la web del autor.


FastStone Photo Resizer 2.4

FastStone Photo Resizer permite realizar transformaciones (convertir, renombrar, escalar, recortar, rotar, cambiar la profundidad de color o añadir texto o marcas de agua) sobre grupos de imágenes de forma simultánea.


IcoFX 1.5.0.1

IcoFX es un editor de iconos avanzado. Al instalarse, el programa está en inglés, pero se puede cambiar al castellano mediante la opción del menú "Options > Languages".


ArtRage Starter Edition 2.5

ArtRage es un programa de dibujo que simula el dibujo sobre un lienzo utilizando pinceles, lápices, tizas, etc. Se puede manejar con el ratón o con una tableta gráfica. Este programa es la versión gratuita de un programa comercial.


GIMP 2.2.17

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es el programa de retoque fotográfico y composición y edición de imágenes más famoso de GNU/Linux, que también está disponible en Windows. Antes de instalar GIMP, se necesita tener instalado GTK+ 2.4.14 (o posterior).


Powerbullet 1.44

Powerbullet permite crear presentaciones animadas en formato Flash, que después pueden reproducirse incluidas en páginas web o como archivos independientes. Este programa es la versión gratuita de un programa comercial. Desde diciembre de 2005, el desarrollo de Powerbullet ha sido abandonado, aunque la intención del autor es reconvertir Powerbullet en un desarrollo de código abierto.


Picasa 2.7.0 (37.29)

Picasa es un organizador y visualizador de imágenes creado por Google. También permite hacer modificaciones básicas de las imágenes, crear CDs de presentaciones, etc.


Just Color Picker 1.7 070913

Just Color Picker permite elegir un color de la pantalla y copiar al portapapeles el código de color en varios formatos. Para facilitar la selección del color, se puede ampliar una zona concreta de la pantalla. El programa también permite modificar el color seleccionado y ofrece colores conjuntados con el color seleccionado. Antes de julio de 2007 este programa se llamaba Arny Color Picker. El programa no necesita instalación: hay que ejecutar directamente el programa jcolorpicker.exe.


Album Shaper 2.1

Album Shaper crea álbumes fotográficos en forma de páginas web a partir de colecciones de fotografías. Antes de generar el álbum se pueden retocar las fotografías (giros, ojos rojos, recortes, efectos, etc) e incluir comentarios en cada foto.
more

Popular Posts

Blog Archive